Preguntas frecuentes

¿Trabajan proyectos a nivel nacional?

Así es. Una de las grandes ventajas de los medios digitales es la capacidad de atender a distancia de manera muy ágil y sencilla. 
Es por ello que podemos llevar a cabo proyectos en todo México, Estados Unidos y Centroamérica.

¿Porqué elegirlos?

Contamos con más de 8 años de experiencia desarrollando sitios web a nivel nacional, brindando servicios de calidad a nuestros clientes y a los clientes de nuestras Agencias Partner. 
Nos hemos especializado tanto que nos permite brindarles un excelente precio, junto a un trabajo de primer nivel.

¿Qué información necesitan para llevar a cabo la página web?

Al iniciar el proyecto, le haremos llegar un formulario de arranque, en el cual le solicitaremos información acerca de la empresa, sus servicios y datos de contacto.
Esto nos servirá para usarse en la construcción web. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con pago mediante transferencia bancaria, depósito en Oxxo, tarjetas de crédito / débito. 
En la mayoría de nuestros proyectos contamos con pago a 3 meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito/débito a través de nuestra plataforma. 

¿Incluyen actualizaciones de las páginas web?

Todos nuestros proyectos incluyen un número de actualizaciones estándar de contenido para contenido de texto ó imágenes.
Igualmente, dependiendo del proyecto, si identificamos que a su sitio web le sería útil un número alto de actualizaciones constantes, también contamos con un módulo editor para que, de manera sencilla y ágil, puedan actualizar contenidos del sitio web.  

¿Las páginas web son adaptables a dispositivos?

Cada sitio web está pensado para adaptarse a los dispositivos en los que se visualice. Desde una laptop hasta un celular, su página lucirá increíble, ¡siempre!

¿Los diseños web son plantillas?

Nos adaptamos a los requerimientos específicos de su empresa, y le ofrecemos un diseño único, elegante y funcional. Nuestro equipo está formado por desarrolladores y diseñadores gráficos, que nos permiten ofrecer páginas web de la mejor calidad. 

¿Brindan certificados SSL para los sitios web?

La seguridad de los sitios web es prioritario para nosotros. Es por ello que entregamos nuestros sitios web con certificados SSL de encriptación (256 bytes) para ofrecer un sitio seguro a tus clientes. 

Agencias Partner

¿Tiene un costo unirse al programa?

El acceso al programa de Agencias Partners es completamente gratuito. 
Buscamos crecer en conjunto con todos nuestros partners, por lo que siempre estamos generando opciones ideales para ellos, y trabajando en nuevas herramientas para que sus clientes se sientan completamente satisfechos.

¿Qué beneficios tengo para mi agencia?

Podrás proveer servicios de diseño web de primer nivel en tu agencia a tus clientes.
Nosotros podemos trabajar como marca blanca, brindando toda la cobertura del servicio durante el desarrollo, así como el soporte posterior.

No tendrás que preocuparte por tecnicismos, cuestiones de manejo de dominio o hosting, nosotros tenemos todo eso cubierto con tus clientes.  

¿Existen precios preferenciales?

Así es. Al unirte a nuestro programa, recibirás un descargable con nuestros principales paquetes, con precios exclusivos para agencias, así como precios recomendados al público.

Estos precios son recomendados, por lo que podrás ofrecer precios y obtener ganancia que desees con los proyectos.

Para proyectos más avanzados, nosotros brindamos presupuestos personalizados, siempre con un excelente precio preferencial para tu agencia. 

¿Cómo funciona el soporte al cliente?

Nosotros funcionamos con una agencia 360, por lo que cubrimos tanto la junta de arranque con el cliente, el diseño del sitio web, reuniones de retroalimentación, entregas, así como todo el soporte de respaldo una vez entregado el proyecto. 

Informes

Ciudad de México:
Teléfono: 55-8854-5997

Mérida, Yucatán
Teléfono: 9994540381

Pachuca, Hidalgo
Teléfono: 7714540417

Puebla, Puebla
Teléfono:  222-379-0103

Celaya, Guanajuato
Teléfono: 461-137-2605

Villahermosa, Tabasco
Teléfono: 993-454-0056

Manzanillo, Colima
Teléfono: 314-184-0053

Diseño web en México - Diseño web en Puebla - Diseño web en CDMX - Diseño web en Manzanillo, Colima - Diseño web en Villahermosa, Tabasco - Diseño de páginas web en Guanajuato - Diseño de páginas web en Mérida - Diseño de páginas web en Campeche - Diseño de páginas web en Cancún, Quintana Roo - Diseño web en Villahermosa, Tabasco - Diseño web en Monterrey, Nuevo León - Diseño web en Guadalajara, Jalisco - Diseño web en Pachuca, Hidalgo

¿Necesitas ayuda?