¿Luchando para obtener suficiente proteína en su dieta? Naturganics están aquí para compartir sus consejos para empacar más proteínas en su día!

Un adulto sano requiere de 0,8-1,2 gramos de proteína por kg de peso corporal, con un adulto activo que requiere de 1,0-1,2 gramos por kg. Por lo general, trabajo en la regla 1 a 1 en la práctica clínica, que, por supuesto, difieren dependiendo del estado de salud de cada individuo, la edad o si están embarazadas / amamantando.

Para decirlo simplemente, si alguien pesa 65kgs estarán trabajando hacia 65 gramos de proteína por día a través de su dieta. Esto puede sonar como mucho, pero es importante pensar fuera del cuadrado de la carne es igual a la proteína. La proteína se encuentra en tantos alimentos diferentes, y tener un equilibrio de proteínas vegetales y animales en su dieta es imprescindible para una buena salud, y por supuesto, la variedad!

¿Por qué necesita proteína?

Saciedad

La proteína es esencial para la saciedad, lo que significa que nos mantiene llenos por más tiempo. Esto no sólo es fantástico para la pérdida de peso / reducción de grasa, sino también para la modulación de nuestros niveles de glucosa en la sangre. Cuando comemos una comida rica en proteínas mantenemos nuestros niveles de glucosa en sangre estables, reduciendo picos y gotas. Esto, además, impide los antojos de azúcar, especialmente en conjunción con una comida de alta fibra.

Estado animico

La proteína se compone de aminoácidos, que son necesarios para la fabricación de neurotransmisores en nuestro cerebro. El neurotransmisor más hablado es la serotonina (hay muchos más), que es importante para la regulación del estado de ánimo, la ansiedad y el sueño.

Cualquier persona que sufre de mal sueño o cambios en el estado de ánimo siempre debe mirar lo que están poniendo en sus cuerpos, comenzando con la proteína. Animo a los clientes a probar y agregar algún tipo de proteína a todas sus comidas para aumentar su producción de neurotransmisores.

Función inmune

Algunos de los aminoácidos que forman las proteínas estimulan la función inmunológica, a su vez reducen el riesgo de infección. La masa muscular saludable también es clave para la capacidad de nuestro cuerpo para combatir infecciones y enfermedades. Esto no es ciencia de cohetes; El más fuerte de nuestros cuerpos son los más fácil es para ellos para luchar contra los malos!

Reparación y Salud Muscular

Comer proteína no le da músculos, sin embargo en conjunción con el ejercicio correcto, puede ayudar con su crecimiento y es esencial para su reparación. Los músculos nos dan la fuerza y ​​la energía para moverse. Cuanto más músculo magro tenemos, más grasa quemamos (incluso en nuestro sueño!). Me gusta pensar en los músculos como pequeñas casas de poder en nuestro cuerpo. Las proteínas son también un importante componente estructural de las células, el cabello y la piel.

¿Dónde obtener la proteína?

1. Añadir Quinoa a su ensalada

¿Sabías que la quinua contiene más proteínas que los carbohidratos? Cocinar quinua es muy simple (al igual que el arroz) y una vez cocido se puede mantener en la nevera para agregar a las ensaladas para aumentar la proteína.

2. Come los huevos

Mi comida favorita de todos los tiempos, los huevos son como mini píldoras de vitaminas que son tan versátiles, baratos, fáciles de preparar y repleto de proteínas. ¿A corto plazo? Hervir la noche anterior y tomar el trabajo.

3. Añadir yogur natural a su cereal

Los cereales de desayuno generalmente son altos en carbohidratos refinados y carecen de proteínas. Agregue una cucharada de yogur natural y espolvoree algunas nueces y semillas de tierra para aumentar el contenido de nutrientes.

4. Snacks de Nueces y semillas

Estas pequeñas gemas son altas en proteínas y grasas buenas, por no mencionar fácil de llevar con usted en cualquier lugar y en todas partes. Idealmente, optar por la variedad “cruda” y si usted se aburre fácilmente, pruebe a condimentar con hierbas y especias.

5. Bombea tu batido

Deja la cara él, los smoothies están muy adentro en el momento. Pueden ser una manera fantástica de conseguir porciones de alimentos en un vidrio. Sin embargo, a menudo carecen de proteínas. Obtenga un polvo de proteína de buena calidad para mejorar el contenido de proteína de su batido y mantenerlo lleno por más tiempo.

6. Hacer una súper ensalada

Espolvoree nueces y semillas en su ensalada para agregar sabor, crujido y proteínas. Trate de asarlos en seco con un poco de tamari para una sensación de sabor!

7. La Vieja escuela de Carne y Verduras

A veces, volver a lo básico es la forma más fácil de obtener los nutrientes que necesita con prisa. Hacer carne (o pescado) y verduras para la cena es rápido y nutritivo! Optar por las variedades de hortalizas por encima del suelo en lugar de almidones como las patatas.

8. El Tofu puede ser delicioso

Cuando se hace bien, el tofu puede ser un complemento delicioso para ensaladas, guisos, curry, hamburguesas o salteados. Sugiero marinar su tofu por unas horas antes de cocinar para aumentar el sabor.

9. Convierte el Arroz Blanco en Marrón

Tan simple – sólo hacer el intercambio! El arroz integral contiene más proteínas que su contraparte blanca.

10. Añadir Leguminosas

¿Hacer una sopa? Añada las lentejas. Haciendo boloñesa Añada las lentejas. ¿Hacer burritos? Añada los frijoles. Las legumbres son tan versátiles, deliciosas, fáciles de preparar y llenas de proteínas. Si falta tiempo, estañado está bien, pero asegúrese de enjuagarlos antes de usarlos.

11. Enamórate de Hummus

Tan barato y fácil de hacer, este delicioso chapuzón se puede utilizar como una extensión, vestirse o merienda.

12. Hacer bolas de energía

Un bocadillo tan delicioso, y esencialmente sólo tiene que tirar cualquier nueces y semillas que tiene en su licuadora con algunos frutos secos, tahini y / o miel, a continuación, rollo! Mantener en un recipiente hermético en la nevera y disfrutar.

13. Añadir Atun

Si usted es tiempo pobre y todo lo que puede hacer es tomar una ensalada verde para el almuerzo, pasar el supermercado y obtener una lata de alta calidad, el atún de origen sostenible. El atún está lleno de proteínas y grasas buenas y convertirá su almuerzo pobre en nutrientes en algo que le llevará a través del resto del día.

14. Falafels son Yum

Ahora podemos comprar pre-hechos, falafels saludable de la tienda de alimentos saludables y supermercados. Una comida tan buena para mantener en su refrigerador y añadir a las comidas para mejorar el contenido de proteínas. ¿Es hora de hacer la suya? ¡Aun mejor! Añado estos chicos malos a mis ensaladas o merienda en ellos con hummus.

15. Planificar con anticipación

La clave para una buena dieta es la planificación por delante. Hacer una gran tienda y planificar sus comidas. Esto evitará que usted haga las opciones de alimentos pobres que son lacki.

Después de algunos de estos consejos simples puede mejorar tus niveles de energía, mantenerlo lleno durante más tiempo y reducir tus antojos de dulces y los alimentos procesados.

¿Cómo te aseguras que estás recibiendo suficiente proteína? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios abajo!